5 planes en pilares imprescindibles

 04/10/2017      por Alicia

Planes en Pilares que no te puedes perder

Vayamos al grano…las fiestas más grandes están aquí y hay una serie de planes que no te puedes perder. Espectáculos, eventos, bares, lugares y al final acabamos haciendo lo mismo de siempre. Pues eso se acabó porque hoy os traemos 5 planes en pilares imprescindibles que no te puedes perder ¡empezamos!

Disfruta de la cerveza alemana en OktoberfestOlé 2017

La juerga, jarana, farra, parranda…ya está aquí, y no solo porque son pilares, sino porque vuelve la OktoberfestOlé a la ciudad. La auténtica fiesta de la cerveza en Zaragoza. Muchos litros de cerveza en jarra fría que te espera desde el domingo 6 de octubre hasta el día 22 de octubre. Uno de nuestros planes en pilares preferidos en Valdespartera

Además de beber auténtica cerveza alemana, podrás comer salchichas de 160gr y disfrutar de la orquesta alemana en directo, animación única ambientada en la auténtica fiesta de la cerveza alemana.

OktoberfestOlé Zaragoza 2017

OktoberfestOle Zaragoza 2017

¡No te pierdas la mejor fiesta de la cerveza en Zaragoza!

Degusta la comida en la calle con Ebrofood

Del 6 al 15 de octubre, éste es uno de los planes en pilares en Zaragoza que no te puedes perder. Un festival con 17 food truck en Zaragoza de diferentes bares y restaurantes de todo tipo: carnes, pasta, dulces y, productos de nuestra tierra. Además, también podremos disfrutar de actuaciones infantiles, shows en vivo, conciertos, subasta benéfica, show cooking y hasta castillos hinchables. De 11h a 2:30h de la madrugada, y entre semana hasta la medianoche (excepto la víspera del Pilar), Ebrofood te espera.

planes en pilares zaragoza ebrofood

Cartel oficial Ebro Food 2017

Disfruta de la mejor comida y fiesta en la Carpa Aragón

Lo que ahora es la carpa de Aragón y que antes era la carpa del ternasco, vuelve con fuerza en uno de los planes en pilares que no pueden faltar. Entre comida, bebida y conciertos, el planazo está asegurado. Acude a partir de las 21h todos los días de pilares.

Cómete unos churros en el Coso

Una de las cosas que no faltan en ningunas de las fiestas del pilar ningún año, ya sea al acabar una noche de fiesta como para un buen almuerzo o desayuno, uno churros entran solos. Muchos sitios en los que poder comprar churros así que no tienes excusa…¡eso sí! Acompáñalos de chocolate caliente. Estos placeres no tienen precio así que, cuéntanos ¿cuales son tus churros favoritos?

Ofrenda de flores en la Plaza del Pilar

Como no podía ser de otra manera, el acto estrella de las fiestas, aquel que no nos perdemos y que muy pocos mañicos no hacen…¿a qué hora vas a salir a la ofrenda? Sin duda, un plan casi obligatorio.

ofrenda planes en pialres

Hay muchos planes más pero sin duda, éstos son los que no te puedes perder, seas de Zaragoza o no…¡déjate guiar y prueba todo lo que te proponemos en este post!

Viva las fiestas del Pilar y que tengáis un buen día en Zaragoza!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)