Los 5 brunch en Zaragoza que no te puedes perder

Hoy os traemos el especial de esta semana y venimos a hablar de algo que seguro que os encanta, sobre todo escucharlo, aunque cuando oigáis brunch, no tengáis ni idea de lo que significa…pues sí, os traemos 5 brunch en Zaragoza que no os podéis perder.

Para los que no sepan lo que es un brunch, viene a ser un desayuno tardío de toda la vida, ese que se hace los domingos después de una noche larga…pero bueno, como los ingleses han puesto muy de moda mezclar desayuno (breaksfast) y comida (lunch), pues ahora lo llamamos brunch (una mezcla de ambos), lo que viene siendo un desayuno de estos que haces a mitad de mañana, te pones tibio y luego ya no te hace falta comer. Lo único, que ahora ya no hace falta haber salido la noche anterior para tomarlo, sino que puedes quedar con los amigos de propio para disfrutar de un buen brunch.

Oye pero que no lo criticamos, que se llame desayuno o se llame brunch, a nosotros nos encanta, sobre todo si sabes escoger los sitios adecuados para que te pongan cositas ricas y que además, no suelas comer a menudo en tu día a día. Como igual no estás muy familiarizado con este término, te vamos a decir 5 sitios en los que puedes disfrutar de un brunch en Zaragoza que no puedes dejar de visitar.

La Clandestina

Uno de nuestros sitios favoritos que tiene un brunch gourmet que no puedes pasar por alto con un poquito de todo, dulce, con tostadas, yogur, salado con huevos, bocadillo, zumito, café…y hasta cava!! (si te apetece). Si es que no se puede pedir más, un sitio guay, diseño vintage, pleno centro y comida rica. Tenéis que visitarlo, sin duda os encantará!

Brunch en Zaragoza - La Clandestina

Brunch en Zaragoza – La Clandestina

Dirección: calle San Andrés 9 (cómo llegar aquí)
Más info: aquí

The nook

Otro de los sitios por excelencia en el que no te puedes perder el brunch, ellos mismos nos los traen directo de Inglaterra, ya que la mayoría del personal viene de allí, por lo que tienen la cultura del brunch muy arraigada ¡tanto que hacen un brunch diferente en función de si es verano o invierno!

Yendo a The Nook seguro que aciertas, otro de los mejores brunch en Zaragoza. Si es invierno, podrás probar algo un poquito más contundente, siempre con café, zumo, dulce, salado…pero sin duda el punto fuerte, son los gofres con bacon y las judías (se me hace la boca agua mientras escribo esto!). Sin embargo, en verano, tienes una opción más ligera, con bagels, yogurt, fruta fresca… Sin duda, ve a The Nook y seguro que disfrutas ¡prometido!

Brunch en Zaragoza - The Nook

Brunch en Zaragoza – The Nook

– Establecimiento cerrado –

Dirección: calle San Miguel 7 (cómo llegar aquí)
Más info: aquí

La Dolce Vita

Otro de los sitios en los que puedes disfrutar de un brunch y en el que te lo puedes hacer a tu manera, es en otra de las cafeterías mas ricas de la ciudad. Zumito, café, repostería (esos croissants…ñam!), bagels, molletes, ensaladas…sin duda un completo! Siéntate en una de sus preciosas mesitas a disfrutar de un buen brunch en Zaragoza y ya tienes plan de domingo por la mañana!

Brunch en Zaragoza - La Dolce Vita

Brunch en Zaragoza – La Dolce Vita

Dirección: calle San Miguel 9 (cómo llegar aquí)
Más info: aquí

La cocina de Keyla

Un sitio que hemos conocido recientemente, ya que lleva poquito tiempo abierto, pero que se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles y de cual, os hablaremos muy prontito! La Cocina de Keyla es un lugar que ofrece opciones para todo el mundo, si eres vegano, celíaco…todo muy sano, lo que no significa que no deje de estar delicioso. Sin lugar a duda, en la Cocina de Keyla tienes que probar las tartas, bizcochos, sus patés, snacks y otras delicias veganas. Si quieres tomarte un brunch en un sitio diferente y disfrutar de nuevos sabores, tu brunch te espera en las entrañas de la Cocina de Keyla.

Brunch en Zaragoza - La Cocina de Keyla

Brunch en Zaragoza – La Cocina de Keyla

Dónde: calle Gregorio García Arista 19 (cómo llegar aquí)
Más info: aquí

Mi habitación favorita

Por último, nuestra quinta opción para disfrutar de un brunch en Zaragoza es Mi Habitación Favorita, sí, o sea, no la mía, sino la que nos ofrecen en este local al que nuevamente, tienes que ir, sobre todo a disfrutar de sus tartas y su brownie (atención celíacos, es sin gluten!). Aunque también cuentan con bagels o incluso limonada rosa. Todo, todito, de elaboración propia. Disfruta en Mi Habitación Favorita de un domingo diferente.

Brunch en Zaragoza - Mi Habitación Favorita

Brunch en Zaragoza – Mi Habitación Favorita

Dónde: calle Espoz y Mina 33 (cómo llegar aquí)
Más info: aquí

Que tengáis un buen día en Zaragoza! 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)