Planes románticos de día y de noche

¿Eres de l@s que piensan que el 14 de Febrero no es sólo cenar en un buen restaurante? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un día inolvidable? ¿Te hace un San Valentín completo y diferente? Este martes cógete fiesta en el trabajo y prepárate para vivir el summun del romanticismo…¿No tienes pareja? Pues quiérete a ti mism@ y disfruta de estos planes, por qué no, con tu amiga “la Sole”. ¡Empezamos!

Paseo en pareja en el Moncayo. Fuente: David y Loreto

Escápate al Moncayo

No os vayáis muy lejos que hay que aprovechar el día ;). El Moncayo es el paraje ideal para contactar con la naturaleza, estrechar lazos, y ponerse caramelosos. Ataros las botas, preparad un buen bocata de tortilla de patata y… ¡chino chano!.

La Zarola, experiencias gastronómicas

Carlos cocinando uno de los platos tailandeses

Taller de repostería de San Valentín en La Zarola

Para que una comida/cena salga perfecta tenemos que terminar con un postre rico que sorprenda. La repostería puede parecer complicada, pero La Zarola te lo pone muy fácil. Nos enseñan los mejores trucos para hacer platos que enamoren. ¡Apúntate ya aquí!.

Sala de masajes Leila Hammam

Sala de masaje en Leila Hammam

Masaje en pareja en Leila Hammam

Inicia un viaje por los rituales milenarios de bienestar y belleza del hammam tradicional y disfruta de masajes y tratamientos más auténticos y naturales acompañado de tu media naranja. Animaros que San Valentín es sólo una vez al año. Más info en este post.

Paseo y puesta de sol en la Ribera

Un paseito por la ribera y sus puentes es ideal para provocar esos silencios en los que no hace falta decir nada, sólo disfrutar de la puesta de Sol agarrad@s de la mano y sentir la brisa (cuando no es cierzo) en la cara. Inmortaliza ese momento con una foto o inlcluso con un candado en el Puente de Santiago <3

Especial San Valentín Churrigueresco en Villa Misterio

Villa Misterio

San Valentín Churrigueresco en Villa Misterio

Un plan para sorprender. Cena y espectáculo. Magia, baile, buena comida y humor picantón. ¿Qué más se puede pedir? Villa Misterio es uno de esos lugares que te dan lo máximo por lo mínimo, eso sí, tienes que descubrir todos sus secretos. Aquí tienes más información.

Plan romántico Ruta de la tapa erótica Zaragoza 2017

Tapa erótica de la tercera edición

Ruta de la tapa erótica

Si sois más de ir a vuestra bola picoteando aquí y allá, vuestro plan es la Ruta de la tapa erótica de Zaragoza. Recrea la típica escena de “la dama y el vagabundo” con una croqueta de boletus. Tapa y copa de vino 3 €. ¿Quieres saber más? Sigue este enlace.

Los mejores cócteles de Zaragoza

Chilimango Bar

Sex on the beach en Chilimango

Un sugerente cocktail para subir la temperatura, buena música y un ambiente exquisito. En Chilimango Bar lo tienes todo para terminar (o empezar) una noche inolvidable ;). Descubre dónde tienes los mejores cóckteles de Zaragoza aquí.

Habitación Hotel Kadrit

Habitación con jacuzzi

Noche en el hotel Kadrit

No te digo qué plan puedes hacer ahí porque te lo puedes imaginar. Echa un vistazo a sus habitaciones, algunas con jacuzzi y hasta piscina dentro de la habitación. Una experiencia de lo más íntima y exclusiva. Merece la pena. Más info aquí.

¿Qué planes nos recomiendas tú? Estamos encantadísimos de escucharte, y de leerte.

¡Que tengas un día romántico en Zaragoza!

Fuente imagen de cabecera: davidyloreto.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)