Un buen brunch en Garbo Gentlebar

By Adrián Espinosa

Los domingos ya no serán lo mismo

A partir de ahora afrontaremos los domingos de otra manera sabiendo que, de 11 a 16 horas, en Garbo Gentlebar, nos espera un brunch de rechupete. Hace un par de domingos presentaron una nueva y sugerente propuesta de brunch en Zaragoza para las mañanas del fin de semana. A los pocos días ya volvía a aparecer un buen día en Zaragoza para reprobarlo con más calma y hacerse eco de ello 😉

Entrada garbo gentlebar. Foto Lugares con Estrella

En concreto dos delicias que no podéis dejar de saborear si pasáis por la Plaza de los Sitios un domingo o sábado por la mañana: bagels de salmón y jamón con crema de queso, lechuga batavía, huevos revueltos y salsa tártara; y tostadas de aguacate en pan integral con semillas de chía. Cuesta más nombrarlo que comerlo, eso sí, pero están tan buenos que han pasado dos semanas y aún podemos recordar su sabor…

Todo esto acompañado de una Pink lemonade y un buen zumito de naranja natural, aunque podríamos haber elegido el cóctel Bloody Mary o una combinación de ricas frutas exprimidas como la Mimosa.

Bagel de salmón y jamón con crema de queso lechuga batavía huevos revueltos y salsa Tártara
Tostada de aguacate enpan integral con semillas de chía

Todo jugaba a favor de ese brunch. El Sol que calentaba e iluminaba el salón a través de los ventanales, el ambiente tranquilo que permitía mantener una sosegada conversación mañanera y el gusto por la decoración minimalista, naturalista y todos los “ista” bonitos que se te ocurran.

Por estas y muchas razones más, merece la pena levantarte de resaca para ir directo al centro y disfrutar de uno de los mejores brunch en Zaragoza, sin duda debería estar en nuestra lista 🙂

Datos de interés:

Qué: Nueva carta de brunch en Garbo Gentlebar.
Cuándo: Sábados y domingos de 11 a 16 horas
Dónde: Garbo Gentlebar. Plaza los Sitios, 18. Ver ubicación
Precio: alrededor de 10 €/persona
Más opiniones: Aquí
Más info: Facebook

One thought on “Un buen brunch en Garbo Gentlebar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *