Workplaces en Zaragoza con wifi para trabajar y pedir un brunch

En ciertos momentos huimos de la oficina y nos concentramos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar un trabajo en grupo para la universidad y aprovechamos para encontrarnos en uno de los sitios más cool de Zaragoza. Porque aprovechamos para consultar la colección de la biblioteca y después seguimos trabajando en la ambientada cafetería. Porque nos gusta rodearnos de cultura y de buena comida. Porque encajas en alguno de estos porqués sigue leyendo y elige cuál va a ser de ahora en adelante tu próxima cafetería workplaces en Zaragoza.

Estantería de plantas naturales - workplaces en Zaragoza

Porche Café Nolasco

Café Nolasco

En este caso recomendamos su porche para exprimirte la sesera. Con una especie de jardín vertical y un mobiliario de estilo industrial, este espacio tiene desde sillas altas, ideal para ir con un portátil a trabajar, hasta pequeñas mesitas, perfectas para tomar un café y un trocito de tarta. Además, es perfecto si eres un culo inquieto y te gusta ver la pantalla desde varios enfoques. Desde luego uno de los workplaces en Zaragoza.

Dónde: C/ San Jorge, 18 (ver ubicación)
Más información: 876 01 72 82 | Facebook | Instagram | Twitter

Decoración cafetería Doña Hipólita - workplaces en Zaragoza

Cafetería Doña Hipólita

Doña Hipólita

Muebles rescatados de antiguos comercios y paredes y techos conservados, tras haberlos restaurado, componen una atmósfera especial que te hará sentir como en casa. Este sitio está hecho para los/las más lamineros/as. Ya sea para el desayuno o la merienda, encontrarás tartas caseras de plátano, zanahoria, fresa y chocolate…casi ná, uno de los workplaces en Zaragoza para reponer fuerzas.

Dónde: Plaza San Felipe, 7 (ver ubicación)
Más información: Facebook | Twitter | Instagram

La Bendita Cafetería, pastelería y bar de copas - workplaces en Zaragoza

Fachada La Bendita

La Bendita

Olor a café recién hecho, decoración vintage y cada mueble diferente al anterior. En pleno centro de Zaragoza, frente al Teatro Principal, encontraréis esta cafetería que te devuelve a los años 60. Sillones y sofás desiguales, mesitas de antaño, lámparas de película, tanto de techo como de pie, baldosas de cerámica, espejos e incluso ornamentas de animales. Una mezcla de estilos convierten a La Bendita en un lugar tan acogedor como el sofá de tu casa, el lugar perfecto para concentrarte, chupar de wifi y ponerte manos a la obra.

Dónde: Calle Coso 66, Zaragoza (ver ubicación)
Más información: 976 22 00 76 | Facebook | Instagram | Twitter

Brunch en Zaragoza - La Clandestina - workplaces en Zaragoza

Brunch en Zaragoza – La Clandestina

La Clandestina

Uno de nuestros workplaces en Zaragoza favoritos con un brunch gourmet que no puedes pasar por alto. Lleva un poquito de todo: cosicas dulces, tostadas, yogur, huevos, bocadillo, zumito, café…y hasta cava!! (si te apetece). Si es que no se puede pedir más, un sitio guay, diseño vintage, pleno centro y comida rica. Tenéis que visitarlo, ¡sin duda os encantará!

PD: utiliza un pincel para quitar las migas del teclado del portátil. Muy recomendable 😉

Dirección: calle San Andrés 9 (cómo llegar aquí)
Más información: aquí

La Cocina de Keyla, repostería saludable - workplaces en Zaragoza

Café con leche y tarta de cacao

La Cocina de Keyla

Un recibidor que invitaba a entrar, una alacena en la que eliges la taza que más te gusta para hacer tu propio café, una cocina con electrodomésticos no industriales que olía a gloria, una isla para compartir bocados y un pequeño saloncito con sillones para disfrutar de tu batido détox o tu café con muffin. Solos tú y tu portátil. Así es uno de nuestros últimos descubrimientos, la cocina de Keyla

Dónde: Calle Gregorio García Arista 19, 50015, Zaragoza (ver ubicación)
Más información: Web | Facebook | Instagram | info@lacocinadekeyla.es | 676181245

Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza - workplaces en Zaragoza

Muffins de té verde con chocolate

Starbucks

Un clásico, qué te podemos decir de este lugar que ya no sepas. Un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar del mejor café arábico y más de 86.000 bebidas diferentes, personalizadas y preparadas artesanalmente por sus baristas. ¿Por qué no tener una reunión con tu sucursal en Alabama (EEUU) por Skype, sentado/a en uno de sus sillones? Sin duda, el workplaces en Zaragoza por excelencia.

Dónde: Travesia Jardines Reales 7 Zargoza 50021 (ver ubicación)
Más información: Web Starbucks

Brunch en Zaragoza - Mi Habitación Favorita - workplaces en Zaragoza

Brunch en Zaragoza – Mi Habitación Favorita

Mi habitación favorita

Mi Habitación Favorita, sí, o sea, no la mía, sino la que nos ofrecen en este local al que tienes que ir sí o sí, sobre todo a disfrutar de sus tartas y su brownie (atención celíacos, ¡sin gluten!) después de huir de tu oficina. Aunque también cuentan con bagels o incluso limonada rosa. Todo, todito, de elaboración propia. Disfruta en Mi Habitación Favorita de un lunes de curro diferente. Nunca está demás cambiar de ambiente 😉

Dónde: Calle Espoz y Mina 33 (cómo llegar aquí)
Más información: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)