Planes para que pasen un verano inolvidable

Siempre solemos proponer planes a los jóvenes zaragozanos pero, ¿y qué pasa con todos aquellos que tenéis niños? Con la llegada del buen tiempo siempre se agradecen planes con los más peques. Es hora de planificarlos o nos pillará el toro!. Colonias urbanas en inglés en Zaragoza, una excursión a un parque multiaventura, o una ruta por las piscinas naturales de Aragón…son algunos de los planes que seguro les encantarán!

Campus de verano en inglés en Zaragoza

Colonias de verano en inglés en Zaragoza

Colonias urbanas para aprender inglés

Una de las opciones que triunfa mucho entre los peques es la de los campus de verano en inglés en Zaragoza. Ya sea realizando actividades de grupo, participando en gymkhanas urbanas o practicando algún deporte, nunca está demás una inmersión lingüística que les ayude a aprender inglés divirtiéndose. Algunas academias de inglés en Zaragoza como Yes! English Academy organizan campus muy completos para que los niños se lo pasen bomba a la vez que aprenden inglés. ¡Ah! Tienes un 10% de descuento antes del 19 de Mayo! ¡Date vida!

Dónde: Yes! English Academy (ver ubicación)
Más información: Web

Tirolinas en el Ecoparque El Juncaral

Visita el Ecoparque “El Juncaral” en VIllanúa

Vale la pensa salir de Zaragoza para disfrutar de un parque multliaventura como este. Y tanto que es multiaventura: paseos en caballo, fútbol golf (sí, eso existe, y en plena naturaleza!), tiro con arco, paseo en canoas, láser combat… pero lo que más les gustará, din duda alguna, es el parque de Tirolinas de Aventura Pirineos. Derroche de adrenalina constante. 72 juegos en árboles y 16 tirolinas repartidos en 5 circuitos… para los más peques y los no tan peques. Y ya que estamos allí, ¿por qué no una visitica al pueblo de Villanúa? Tampoco le defraudará. En este post hablamos de ello.

Dónde: Ecoparque “El Juncaral” (ver ubicación)
Más información: Facebook

una de las piscinas naturales más espectaculares de Aragón

Salto del Pígalo

Excursión a las piscinas naturales de Aragón

Ya hablamos de las mejores pozas de Aragón en este post. Parajes idílicos de naturaleza salvaje que a nuestros niños les encantan. Una buena forma de que tus peques descubran rincones maravillosos de nuestra comunidad es visitando cualquiera de estos lugares que, además, suelen ir acompañados de actividades lúdicas como paseos en barca, rafting, barranquismo y muchos planazos más.

Más información: En nuestro post

Talleres tecnológicos en Etopía Kids. Foto: RedAragón

Colonias tecnológicas en Etopía Kids

Una de las actividades veraniegas para niños que más éxito está teniendo en los últimos años es la de Etopia Kids. Un mes lleno de aprendizaje y diversión que se centra en ocho itinerarios, uno cada semana, que se adecúan a distintos rangos de edad. Tecnopupurrí (de 6 a 10 años) va dirigido a programar su primer videojuego o aprender a realizar un informativo. Otros itinerarios son Jardín Robótico, Diseñatón, Moviclips, E-textiles, MicroLab, Hipermundo o Virtual Game. Tiene buena pinta ¿no? La inscripción ya está abierta, así que ya sabes 😉

Dónde: Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza (ver ubicación)
Más información: Web

Costa Chica

Playas de Zaragoza

Campamentos de verano en Costa Chica

El Parque del Agua se ha puesto las pilas y tiene preparado un planazo para los peques que no se pueden perder. ¿Su misión? Que los niños de Zaragoza disfruten de las playas y la naturaleza en su propia ciudad. Terminarán exhaustos después de participar todas las actividades planificadas: paseo en caballo, chapuzón en la piscina, visita al acuario, juegos tradicionales, cuidado de animales, talleres medioambientales, visita al huerto ecológico y la práctica de muchos deportes… Vamos, un plan veraniego completito para niños de 3 a 13 años.

Dónde: Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza (ver ubicación)
Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)