Vorne Store en Zaragoza

 27/02/2017      por Alicia

Vorne Store, un concept store en Zaragoza

Hoy traemos algo un poquito diferente, pero que seguro que se convierte en un plan que querrás hacer si no es en las próximas semanas, pues en los próximos días y es…visitar una concept store. Puede que te estés preguntando ¿y eso qué es? No te preocupes, lo sepas o no lo sepas, nuestros amigos de Vorne Store nos lo han contado con todo detalle.

Vorne Store, concept store en Zaragoza

Vorne Store, concept store en Zaragoza

Ruth y Borja, una pareja zaragozana ha decidido romper los moldes y crear en pleno centro lo que se llama una concept store. Después de haber recorrido mundo, haber vivido en Inglaterra y Barcelona y haber experimentado el mundo de empresa y moda, no pudieron resistirse y volvieron a su ciudad natal cargados de nuevas ideas.

Inspiración de los lugares donde han vivido, sus experiencias y del barrio del Borne en Barcelona, centro artístico donde Ruth comenzó su camino como diseñadora, han dado como resultado un espacio en el que, como ellos dicen, puedes vestirte de los pies a la cabeza, decorar tu casa o encontrarte con una presentación de un libro.

Y es que en Zaragoza, todavía no habíamos visto la idea «concept store», es por eso por lo que estos zaragozanos decidieron fundar Vorne Sotre.

Nada más entrar ya se nota ese aire renovado lleno de ideas, ganas e ilusión y la verdad…¡se está muy a gusto! Vorne Store no solo es una tienda, sino que es un espacio que da lugar al arte, la cultura y el diseño.

En este espacio se pueden encontrar colecciones de ropa, accesorios o muebles de pequeños diseñadores emergentes, así como también un lab en el que se realizan talleres, presentaciones de libros y que Ruth utiliza como semillero de cada uno de sus diseños, ya que es donde surgen las ideas y se hacen los patrones. Al final, Vorne Store se convierte en un escaparate de diseñadores, principalmente nacionales, y un lugar en el que tiene lugar cualquier tipo de evento, siempre que sea original.

Tal y como Ruth y Borja nos dicen, en Vorne Store te puedes vestir sintiéndote especial por las prendas originales, o encontrarte talleres que fomentan arte, diseño y cultura. Y ¿cuál es su plan favorito? Vivir el momento disfrutando de cada desayuno en las cafeterías bonitas de la zona, pasear a su perrita Tela y estar en compañía de amigos y familia descubriendo comida de otros lugares.

¿A que ahora ya no te quitas de la cabeza visitar Vorne Store?

Que tengáis un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: Vorne Store
Dónde: plaza San Pedro Nolasco, 2 (ver mapa aquí)
Horario
: L-S 11-14h y 17-20.30h
Más información y contacto: 876 16 31 22 | [email protected] | Web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)